Relevamiento / Auditoría

El relevamiento del proceso productivo es un paso fundamental hacia la mejora continua de una empresa, ya que ofrece como resultado final una comparación entre la manera actual de trabajo y la óptima.

Esta “auditoría externa” es la base sobre la cuál se establecerá un plan de trabajo y mejora continua.

La tarea de Gamut consta de un recorrido por todo el flujo de trabajo de la empresa, obteniendo los datos concretos, como así también opiniones y comentarios de los diferentes colaboradores, que permitan realizar una “fotografía” del proceso actual, para luego generar un informe que describa los pasos a seguir para lograr la estandarización y mejora del proceso de impresión. Dentro de dicho informe se describirán las pautas de trabajo normalizadas, oportunidades de mejoras respecto del proceso actual, asesoramiento para incorporación de equipamiento de control y/o software, capacitaciones o formación para los colaboradores, etc., además de un Plan de trabajo describiendo las diferentes tareas y cronología para llevar adelante la estandarización.

“El relevamiento externo le permitirá conocer dónde se encuentran los problemas, las pérdidas y cómo accionar para mejorar”

Relevamiento 100% online

En los tiempos que corren, trasladarnos físicamente al lugar donde se encuentran nuestros clientes se torna dificultoso.

Atentos a esta problemática y en función de poder continuar brindando un mejor servicio a nuestros clientes, GAMUT ofrece la realización del relevamiento de manera 100% online.

Contáctenos hoy mismo y coordinaremos las actividades necesarias para que su empresa obtenga un plan de estandarización acorde a sus necesidades actuales. 

Solicitar un Relevamiento - Auditoría

15 + 4 =