Gamut Gestión de Procesos

“Nuestro objetivo es la implementación de estándares de impresión, adaptándolos a las diferentes realidades de nuestros clientes”

Gamut trabaja desde 2007 con el objetivo de compartir el conocimiento y la experiencia de un equipo de profesionales al servicio de la gestión del Color y los procesos gráficos.

Actuamos sobre las diferentes etapas de la producción, trabajando fuertemente en la capacitación de las personas que las llevan adelante. Implementamos los estándares más utilizados en la industria gráfica como ser ISO12647/x, ISO 20654 SCTV (para colores especiales), gamut expandido, así como también toda clase de requerimientos referidos a la producción de un producto impreso.

A nivel software brindamos entrenamiento, soporte e implementación de nuevas tecnologías y desarrollamos soluciones particulares y a medida de las necesidades de las empresas.

Nuestro foco se encuentra en optimizar los recursos disponibles en las empresas, aprovechándolos al máximo y logrando así mayores beneficios para nuestros clientes.

” Trabajamos para que nuestros clientes lleven adelante y de manera sustentable una adecuada gestión de sus procesos que les permita reducir costos, aumentar la calidad de sus productos y generar ventajas competitivas claves para su desarrollo “.