Asesoramiento | Estandarización | Formación | Calibración | Pruebas Contrato | Perfiles ICC | CIC
Perfiles ICC

Los perfiles ICC describen las características de reproducción de color de los diferentes dispositivos que integran el flujo de trabajo.

Para una correcta comunicación en el color desde la creación, hasta la reproducción de un producto impreso, será necesaria la creación de perfiles icc de todos los dispositivos que intervengan en el flujo de trabajo. Perfiles de entrada, de visualización y de salida interactuando entre si, lograrán el mejor resultado. De esta manera no sólo obtendremos el color deseado en la impresión, sino que optimizaremos todos los insumos del proceso, como son la tinta y el papel. Evitanto el proceso de prueba y error, podremos optimizar y reducir los tiempos del trabajo.

La creación de perfiles ICC personalizados no sólo está destinada a dispositivos de prueba color, sino también a impresoras digitales de todo tipo, e inclusive prensas offset plana o rotativa, flexo o huecograbado.

Preguntas frecuentes sobre creación de perfiles ICC
Descargar perfiles ICC genéricos



Creación del Perfil ICC Offset
Empresa: Editorial Copiar
Ciudad: Córdoba Capital
 
Perfiles On-Line

La distancia no es importante a la hora de controlar el color de sus impresiones. Gamut pone a su disposición el servicio de generación de perfiles. Impresoras hogareñas o profesionales podrán aprovechar las ventajas de trabajar con perfiles de salida propios.

Si bien se requiere un mínimo conocimiento para generar la impresión de los parches de color, también brindamos la posibilidad de un asesoramiento y atención online para  aquellas personas que así lo requieran.

Este servicio consiste en el envío de una carta de color, que usted mismo imprimirá y nos remitirá. Con el material recibido, nuestro personal realizará la medición y le proporcionará un perfil de color ICC para el dispositivo de salida y soporte con el realizó la impresión.

De esta manera podemos minimizar los tiempos y costos de creación de un perfil ICC.

Instructivo para la creación de un perfil OnLine
SOLICITAR un perfil ICC OnLine


Perfil Online
ICC Básicos para impresoras hogareñas
ICC Pro para impresoras de alta calidad