Empresa | Misión | Valores
Nuestra Empresa

Gamut es una empresa que nació a fines de 2007 con el objetivo de brindar el conocimiento y la experiencia de un grupo de profesionales al servicio de la Gestión del Color, siendo la primera en su tipo en el país.

Las numerosas intervenciones realizadas durante todo este tiempo y las tareas desarrolladas en conjunto con colegas de otros países latinoamericanos, confirman que la realidad de las empresas argentinas no dista demasiado de sus pares del resto de Latinoamérica.
El cambiante entorno económico y la permanente evolución de la tecnología hacen difícil y antieconómico que cada empresa logre analizar toda la información necesaria para la toma de decisiones, como así también desarrollar un sistema a medida para la reducción de costos, el aumento de la productividad y la calidad a través de la estandarización.

Es por ello que hoy Gamut es la única empresa en el país que brinda asesoría integral para la industria gráfica. Formada por profesionales especialistas en cada etapa de la producción, ofrecemos un servicio acorde a la realidad de cada empresa, proyectos económicamente viables, basados en la objetividad y técnicamente fundamentados para lograr una mayor competitividad de su empresa.

GABRIEL VOLA
Reseña personal

PABLO BOLATTI
Reseña personal