Empresa | Misión | Valores
Nuestros Valores

INTEGRIDAD
Hacemos lo correcto. Escuchamos a nuestros clientes, informamos honradamente y cumplimos nuestros compromisos.

 

 

 

RESPONSABILIDAD
Es el valor que asignamos a la capacidad de las personas de comprometerse y de cumplir las promesas que hacen a entera satisfacción del otro. Esto es cumplir en forma autonomía y auto-disciplina de acuerdo a sus capacidades con los requerimientos de su trabajo, horarios, los plazos, los recursos, las tareas y metas asignadas, así como responder cabalmente con las consecuencias de las diversas acciones que ejecuta en la organización. Es hacerse cargo de las personas con quienes trabajamos; de sus intereses, estados de ánimo, posibilidad de desarrollo y crecimiento personal.
También es el valor que le asignamos al cuidado, protección y desarrollo que las personas den a los recursos físicos, materiales y del medio ambiente que han sido puestos a su disposición.

PASION
Creemos que la pasión por lo que hacemos es la clave del conocimiento. El conocimiento alimenta la imaginación y la creatividad, las bases de nuestra organización.

 

 

 

HUMANIDAD
Interactuamos con nuestros clientes y entre nosotros con la mayor ética y empatía. Consideramos el negocio como un reto compartido.

 

 

 

INNOVACION
Nos comprometemos a afrontar el reto de ofrecer continuamente un valor en aumento a nuestros clientes, incorporando nuevas tecnologías potenciando la capacidad creativa de las personas para contribuir al desarrollo de la organización.

 

 

PROFESIONALISMO
Ser capaces de asumir el trabajo y hacerlo bien, compartiendo la visión de nuestra empresa, dando lo mejor de nosotros mismos, con perseverancia, pro actividad, iniciativa y creatividad, autonomía y control de nuestro propio trabajo, con orientación plena a la satisfacción del cliente interno y externo.

RESPETO
Este es el valor que asignamos al trato con los colaboradores, clientes y proveedores, al reconocimiento y exigencias de acuerdo a su valor y potencial como persona humana.
Mantenemos una actitud prudente que nos orienta al crecimiento, con espíritu de autocrítica y conciencia de nuestras virtudes y debilidades.

 

 

CONFIANZA
Es el valor que asignamos al reconocer y creer en el buen actuar de nuestros compañeros de trabajo, trabajadores, clientes y proveedores, que se construye en base a las experiencias conjuntas. Es el juicio que hacemos acerca de la sinceridad, el compromiso y competencia de las otras personas.
Construimos relaciones basadas en el respeto personal y profesional, brindando respaldo y seguridad a todos aquellos con quienes vinculamos.

TRABAJO EN EQUIPO
Es el valor que asignamos al aporte que el otro suma a la actividad que realizamos al trabajar en conjunto, al reconocimiento por parte de otros de la individualidad, de la heterogeneidad, de la diversidad de formas de sentir y pensar, de la creatividad, del respeto por el otro. Al reconocimiento de que el trabajo mancomunado provoca un intercambio y una sinergia que enriquece, una transmisión de conocimientos y creencias, una mayor efectividad en el logro de los objetivos personales y organizacionales. Lo anterior trae como consecuencia ser capaces de trabajar de manera honesta, profesional, motivada, comprometida, con confianza, humilde y solidaria en el diseño de un futuro conjunto. Supone estar dispuesto a ceder espacios de poder e interés personal en pos de los objetivos del equipo de referencia.
El trabajo en equipo es primordial en todo lo que hacemos, nuestras relaciones con los clientes, con alianzas y entre nosotros.

 

 

HONESTIDAD
Es el valor que reconocemos como aquel principio que nos da coherencia, veracidad y paz en nuestras acciones; es decir, es la congruencia entre el pensar, decir y actuar respecto de nosotros mismos. Dentro de la honestidad, se valora la franqueza, la búsqueda permanente de la verdad, la capacidad y libertad para expresar lo que se piensa o se siente a cerca de otra persona o de una situación determinada, con una intención beneficiosa y no de daño.

 

 

 

SOLIDARIDAD
Es el reconocer las acciones de ser servicial, de colaboración y compañerismo como elementos clave, donde todas las personas somos igualmente valoradas y desarrollamos nuestra identidad común.

ACTITUD POSITIVA
Disfrutamos lo que hacemos y estamos en una búsqueda.

 

 

CREATIVIDAD
En el desempeño de nuestro trabajo. La innovación constante es saber que cada día tiene algo nuevo por aprender, de esta forma la creatividad es la virtud de colocar cimientos a nuestra empresa.